jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Bloguear! -Toma 3-

Han pasado dos años, dos meses y ocho días desde la última vez que publiqué una entrada en forma en éste blog. Dejé de hacerlo, tengo que admitirlo, por desidia y aburrimiento, sin embargo, en meses recientes ha resurgido en mi el deseo creativo.

Muchas cosas han pasado en este lapso de tiempo, acabé la carrera, me hice novio de mi mejor amiga (wink rosalbesco) y he dado mis primeros -y tambaleantes- pasos en el vasto y mal pagado mundo profesional de la comunicación audiovisual, entre otras muchas cosas.

También he cambiado un poco mi perspectiva de lo que debería ser éste blog, comenzando por el título (de momento no sé cómo re-nombrarlo). Así mismo creo que voy a modificar ligeramente su contenido; antes tenía la política de no hablar sobre mi vida, pero, he llegado a la conclusión de que los blogs más agradables son aquellos que te permiten conocer un poco del autor.

Así que, aquí vamos de nuevo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Me hice novio de mi mejor amiga". Tu siguiente entrada va a ser: "Me mude a vivir con mi mejoramiga/novia" :P

Entre muchas otras cosas :D
TE AMO.

Unknown dijo...

Te amo.