lunes, 12 de septiembre de 2011

UEFA Football Fantasy

Es increíble lo fácil que es desarrollar un nuevo vicio, hace un año respondí la convocatoria que Barak Fever (analísta deportivo que de no ser por su marcado anti-madridísmo me caería muy bien) lanzó a través de su página Futbol Sapiens para participar en la liga fantástica de futbol de la UEFA Champions League. Mi desempeño fue inesperadamente mediocre -creí que me iba a ir mucho peor- y terminé en entre los primeros 600 de la liga futbolsapiens, éste año espero subir unos 200 lugares. Así que si ustedes son de esos que creen que Mourinho es un payaso y/o Guardiola un puñal y están convencidos de que serían mejores técnicos, o si sólo buscan un poco de sana diversión, los invito a participar en la liga fantástica de la mejor competencia de balompié a nivel mundial. Eso sí, tengo que advertirles que es un vicio altamente adictivo.
Les presento el equipo con el que competiré éste año, con ustedes el COAPA C.F.


3 comentarios:

Unknown dijo...

te leo y te comento. podría decir muchas cosas, sobre todo cursis, ¡pero la neta es que estás bien cabrón, augusto!

honestamente, temía que volvieras a olvidar lo de tu alineación. me da gusto que no haya sucedido.

(me da hartísimo gusto leerte, mi vida).

Héctor dijo...

¡Esperémos que no se repita esa tragédia!

Unknown dijo...

¿"un puñal"? :B